Harry Potter Chibi Luna Lovegood Life (Luana 4ªA): Los medios de comunicación

lunes, 15 de febrero de 2016

Los medios de comunicación

Como este blog va de todo un poco, hoy hablaremos de los medios, hace poco hubo una repercusión muy grande aquí en España, fue sobre un youtuber, donde el concedía una entrevista con sus más buenas intenciones, y este periodista solo se encargo de arruinarlo todo y solo poner mentiras, cosa que me parece muy mal, (abajo dejare el link del vídeo) los medios están para informarnos de noticias, algo de cotilleo y problemas del mundo, pero algunos solo se encargan de poner bulos sobre gente, interpretar cosas que no tienen sentido, y cambiar la cosas que dicen, por las que les conviene, yo creo que la gente tiene que pensar antes de tomarse todo eso a pecho, o creerse todo lo que dicen, espero que ustedes comprendan que solo es una mera opinión personal, pero creo que poco a poco los medios de comunicación habitual están ya perdiendo toda la reputación que en sus momentos ganaron por cosas como estas, y que una persona se vea afectada por eso me parece aun peor, porque al final todos somos humanos, y todos merecemos vivir sin presiones, no porque sea famoso ya hay que cambiar todo lo que dice o hace. VIVAN Y DEJEN VIVIR



L.

6 comentarios:

  1. Buena reflexión sobre el panorama actual de los medios de comunicación, y como utilizan su influencia para distorsionar realidades e intenciones, para llenar e banalidades y conflictos absurdos una vez más nuestras vidas. Increíble, no solo no informan, sino que manipulan y difaman de la manera más asquerosa.

    ResponderEliminar
  2. HOLA , DECIRTE QUE ME ENCANTA TU PÁGINA-BLOG

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. exacto, en la parte que dice link del vídeo si le das ahí puedes ir inmediatamente

      Eliminar
    2. exacto, en la parte que dice link del vídeo si le das ahí puedes ir inmediatamente

      Eliminar

Life
Generate your button code